Escuela de Danza Cristiana

Danzáre Escuela de Adoracion.

- Danzáre es un centro de formación de adoradores en la danza, que a través de la instrucción espiritual, técnica y académica, desarrolla líderes y ministerios de danza integrales para impactar a la Iglesia de Cristo por medio de la adoración a Dios y como instrumentos transforman vidas necesitadas a través del evangelismo.
Es una institución cristiana, dónde su enseñanza en la danza se encuentra basada en los principios bíblicos de la Palabra de Dios, utilizando diversas herramientas artísticas y musicales. Es una entidad independiente, lejos de pertenecer a un movimiento religioso o denominacional. Los métodos de enseñanza se basan en el trasfondo Cristocéntrico.
Danzáre no solamente vela por la formación técnica y académica en la danza, sino que más allá, participa activamente en la preparación y fortalecimiento espiritual de sus miembros, por medio de ejercicios espirituales como la adoración, ayuno y oración, lectura bíblica, buen testimonio, para ser “adoradores en espíritu y en verdad” que generen un avivamiento mundial.
Fundamentos de Danza, Danza Crisitana, Danza Clasica

Para mayo informacion pueden comentar aqui o escribir al correo que aparece en el afiche.
Bendiciones!!!

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23

33 pensamientos en “Escuela de Danza Cristiana

  1. hola! respecto a la información que publican, quisiera saber si es necesario tener conocimientos previos de danza para poder inscribirse y si el costo ($20.00) es en dólares.
    gracias y bendiciones!!

  2. Hola Sam! Para el modulo de Fundamentos de Danza no es necesario conocimiento previo, pero para el de danza clasico debes haber cursado el de fundamentos de Danza o realizar un examen teorico/practico. Si el costo es de $20 dolares americanos mensuales. Pero si pagas todo el modulo se te puede hacer un descuento.

  3. HOLA BENDICIONES..ESTOY INTERESADA EN INSCRIBIRME…MI PREGUNTA ES COMO MANEJAN LAS CLASES..ES PERSONAL O VIRTUAL.. EL PROBLEMA ES LA DISTANCIA .Y QUISIERA TENER MAS INFORMACION DE LA ESCUELA…GRACIAS…ATT: MAADELEY

    • Hola Madeleyne , fijate que los programas se desarrollan en las instalaciones de la escuela . Pero si tu y un grupo mas o menos grande estan interesadas podemos ir donde uds a impartir las clases de danza.
      Cualquier otra duda puedes escribirnos a escueladanzare@gmail.com.
      Feliz dia y que Dios te Bendiga.

    • Hola Eunice, las clases se imparten los dias sábados de 8:00 am a 12:00 m , estamos por abrir nuevos horarios entre semana para los modulos que inician en agosto, dejanos tu correo electronico para enviarte la informacion de inscripcion y la encuesta de preferencia de horarios. Saludos!

  4. Hola, sucede que estoy haciendo mi tesis; y se trata acerca de las características que se presentan en el proceso de creación escénica en danza desde una postura Cristocentrica….. estuve leyendo su articulo, y mencionan que los métodos artísticos utilizados se basan en una postura cristocentrica…. me gustaría en la medida de lo posible, conocer aun más sus procesos de creación y qué pasos se llevan a cabo para dar un resultado final escénico, llámese obra o pieza….. y conocer las danzas que ya han mostrado al público…. les estaré muy agradecida… Bendiciones

    • Esta dificil, en junio,julio estaremos en Alaska Anchorage por si te interesa, trataremos de enviarte material multimedia por si no nos puede acompañar

  5. holaaa bendiciones DIOS los dote de gracia cada dia para hacer algo tan lindo , somos de chile- osorno pertenesco a la iglesia II arca de noe . .. bueno me intereza mucho porque en mi iglesia hacemos danza http://www.youtube.com/channel/UClelm_50n9iubPspuc32ljw?feature=watch – bueno aqui hay algunas danza que como jovenes hacemos … quisiera saber donde se encuentra esto , cuanto es el costo espero que me puedan responder y que dios los bendiga ..

  6. Hola me me encantaria inscribirme
    pero quisiera saber cuanto tiempo dura??
    ammm cuando son las inscripciones?? me puedo inscribir estos dias??
    y que tipo de ropa se tiene que utilizar
    haha y se paga matricula??
    espero responda BENDICIONES

  7. esta es una escuela de danza cristiana si tienen acá en Colombia especialmente en Barranquilla me interesaría me podrías dar la dirección e información necesaria para la academia.

  8. Hola, buenos días soy de monterrey, México, la verdad estoy muy interesada en las clases, quisiera saber si me podrian mandar informacion, también quisiera saber si no han abierto otra sucursal en México bueno les dejo mi correo: natalia_gzf@hotmail.com y Muchas gracias de antemano y Dios los siga usando de gran bendición

Deja un comentario

