Dedicatoria para mi Trabajo de Graduación final en la universidad.

DEDICATORIA

 

Primeramente quiero dedicar este esfuerzo a mi Dios, quien años atrás también dedicó  su esfuerzo por mí, y no solo su esfuerzo sino su vida, al morir por mí en la cruz del calvario. Él es quien me ha dado todo y me ha hecho ser quien soy (1 Corintios 15:10 ), por El y para El  culmino esta etapa de mi vida académica.

 

Agradezco a  mi papá, Francisco Hernández Martínez, quien ha sido ejemplo de disciplina, honorabilidad, perseverancia y esfuerzo. Su vida  e historia me ha servido de inspiración, enseñándome que con poco se puede lograr mucho.  El es el que siempre me ha enseñado  que la educación es primero y lo demostró a lo largo de la carrera, priorizando sus fondos económicos para esto.

 

A mi mamá, quien estoy segura, fué un pilar durante este tiempo con sus oraciones. Y quien en todo momento me acompañaba ya sea como madre, consejera o amiga. Ella sabe que no me alcanzaría esta página para agradecerle y para decirle lo mucho que agradezco a mi Dios por ponerla ahí, siempre junto a mí.

 

También agradezco a mis hermanos Arleen, José y Clarita, quienes de alguna u otra forma fueron usados por Dios para darme grandes lecciones.

 

A mis amigas Mati, Zuley y Katya quienes me acompañaron durante la carrera y quienes me apoyaron en diferentes situaciones académicas y de otro tipo.

 

Recalco nuevamente que dedico este logró al Dios de mi salvación,  quien ha puesto a las personas anteriores en mi vida, para sus propósitos.  De Él viene todo lo bueno y perfecto. A El sea la gloria por los siglos de los siglos, así sea.

 

Deuteronomio 8:11-18

 

Diana Marisol Hernández

4 pensamientos en “Dedicatoria para mi Trabajo de Graduación final en la universidad.

Deja un comentario

